Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Servicios jurídicos en Granada y Jaén

27 Agosto 2012, 22:29pm Publicado por Elena Romero Ramírez
Etiquetas: Servicios Jurídicos en Granada y Jaén

ABOGADA EJERCIENTE EN EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOSD E JAÉN, CON DESPACHO ABIERTO EN ALCALÁ LA REAL (JAÉN) - HISPALAW ABOGADOS

TELEFONO: 650-06-86-99 E.MAIL: Abogadaelenaromeroramirez@gmail.com

Plena garantía de profesionalidad, seriedad y trabajo intenso. Hacemos que nuestro cliente se sienta único. FINANCIACIÓN acorde a sus posiblidades económicas, para que contratar un abogado no sea cuestión solo de unos pocos.

- Derecho civil: Familia (Divorcios, separaciones, modificación de medidas, convenios reguladores...), contratos, arrendamientos, servidumbres, comunidad de propietarios, reclamaciones de cantidad, etc.

- Derecho Penal: Asistencia a juicios de faltas, asistencia al detenido 24 h. juicios abreviados/ordinarios, querellas, denuncias, violencia de género...

- Derecho de Seguros (Reclamaciones en accidentes de tráfico) : Somos especialistas, no deje de recibir menos indemnización de la que le correspoda. Recuerde que la mayoría de las pólizas incluyen asistencia letrada distinta a la perstada por la propia aseguradora.

- Derecho Laboral y de la Seguridad Social: Despidos, vaciones, reclamación de salarios, reclamaciones de todo tipo de invalidez (Gran invalidez, total, absoluta).

- Derecho de Extranjería: Tarjeta de residencia por arraigo social, reagrupación familiar, tarjeta de ciudadano comunitario, revocación de ordenes de expulsión, adquisición de nacionalidad etc.

- Derecho Administrativo: Multas, recursos contencioso-administrativos, licencias, etc.

Sepa que desde el primer momento usted se sentirá bien atendido, manteniendo un contacto directo y cercano con nuestros clientes, que en todo momento esta´ran informados del estado de su caso..

Ponemos todo el empeño y profesionalidad para satisfacer a nuestros clientes.

No dude y solicite información, presupuesto, o cualquier duda sin compromiso.